La Union Guia

viernes, 22 de septiembre del 2017

Última actualización10:05:38 PM GMT

Estás aquí: Viviendas Alquiler Servicio Destacado

Servicio Destacado

servicio-destacado-alquiler-vivienda-mar-menorEl servicio es proporcionado por Area Mar Menor

DESCRIPCIÓN SERVICIO DESTACADO PACK VIVIENDA

Es mucho más que anunciarse en Internet

Si no conseguimos los objetivos, le devolvemos el dinero integro. Garantizado.

Más de 500 empresas de Area Mar Menor, han contratado alguno de nuestros packs en los últimos 12 meses.

Se muestran sus fotografías, las condiciones de alquiler y datos de contacto. Es decir, cada cliente tiene su propia página web, con información y datos que cada cliente aporta

Nosotros nos encargamos del desarrollo, efectividad, visitas del usuarios interesados en el area de cartagena

Posicionamiento,  difusión en redes sociales, publicidad adwords en google, enlaces en los portales adecuados  en red nuestra red de portales y mantenimiento de la misma.

Su página será vista por personas con interes en comprar o alquilar en el area de cartagena.

Aseoramiento personal, telefónico y via email, redes sociales...Internet en general

Lo más importate, le enviamos un correo cada vez que modifiquemos su página, publiquemos en redes sociales, fomentemos con publicidad su página.

Le mostramos lo que hacemos, por qué lo hacemos y los resultados que se obtienen. Queremos que le saque la máxima rentabilidad a Internet . Es algo que nadie hace ... por el  momento

El contrato tendrá una vigencia de un año, después de lo cual podrá renovarse por el mismo período as partes, de común acuerdo, y en las condiciones que rigen actualmente. De lo contrario,se procederá a la resolución del contrato.

Las características generales del Servicio son las siguientes:

Sitio Web con características de la vivienda anunciada. No se aceptarán anuncios genéricos, es decir, cada anuncio se refiere a una sola propiedad y la página debe indicar claramente donde se encuentra la propiedad (provincia, población, urbanización, etc), número de habitaciones, capacidad, etc. No se permite cambiar una propiedad por el otra, a menos que pague de nuevo el cargo.

Máximo de 20 fotografías y mínimo de doce

Tabla de precios y la disponibilidad de actualizaciones de calendario gratuito 4 veces al año

Cambios en el texto y / o fotografías publicadas de la casa cuando sea necesario.

El precio por página (una casa para un máximo de cinco habitaciones por página) es € 50.00 por año con todo incluido sin costo adicional, incluyendo las características especificadas. Este pago se hará antes de insertar el anuncio.

Si usted es un agente inmobiliario, corredor o propietario varias viviendas y  pública  número mínimo de anuncios (tres), le haremos un presupuesto especial, y si necesita algún servicio adicional le cramos una campaña en función de objetivos cumplidos. Si no se cumplen, usted no paga.

Se proporcionará presupuestos especiales para los siguientes servicios:

Enlace a la página web personal:

Si usted tiene su propia página web con la misma vivienda u otra vivienda anunciada en area mar menor, podemos incluir un enlace a ella, a condición de no incluir publicidad o enlaces a otros sitios, cualesquiera que sean, a menos que el presupuesto por separado.

 ladrillo