La Union Guia

sábado, 25 de noviembre del 2017

Última actualización10:05:38 PM GMT

Estás aquí: Viviendas Alquiler Casas de Campo

Casas de Campo

casa-campoCasas de Campo en Area Mar Menor y su comarca. Son muchas las casas de campo y de ambiente rural que se alquilan en Cartagena. Desde aquí podrás localizarlas fácilmente y elegir

la que te gusta.

 

Cuando el trabajo es interminable y las presiones de la vida cotidiana nos arrastre hacia abajo, tome un par de días y alquilar una cabaña.

Sumérjase en la paz y la tranquilidad del campo para sentarse yrelajarse de verdad.

Tanto si quieres actividades al aire libre o simplemente disfrutar de buena comida, disfrutando de la vista, rodeado de un paisaje espectacular en mar menor, unas vacaciones en el campo es lo que usted necesita.

Alquilar una casa es una gran opción para aquellos que disfrutan de la naturaleza.

El paisaje rural ofrece el escenario perfecto para una gran variedad de actividades de aventura, desde senderismo hastaciclismo de montaña, senderismo, paseos a caballo, golf en el area mar menor o la pesca.

Cualquier actividad que le guste, un día de fiesta en una casa de campo te permite disfrutar de tu afición en un paisaje impresionante El Area Mar Menor. Alquilar una casa de campo, lejos de la ciudad y centros turísticos, le permite disfrutar de una experiencia cultural más auténtica y la oportunidad de relajarse de verdad.

Así que si quieres alejarte de todo y pasar tus próximas vacaciones o fin de semana especial en el campo, estamos seguros de tener la casaperfecta para unas vacaciones de ensueño.

Casa en alquiler de turismo rural con encanto

Casas rurales, alojamientos rurales, cortijos, viviendas turísticasvacacionales, chalets en la playa.

Casa campo de la vivienda a partir de 400 €, casas prefabricadas de dos dormitorios, salón, cocina y baño, trastero

Casas de madera

Alquiler de casa de particular a particular

Ofertas Alquiler de casas de campo o casa compartida en el Mar Menor

ladrillo