La Union Guia

sábado, 25 de noviembre del 2017

Última actualización10:05:38 PM GMT

Estás aquí: Deporte y Ocio Ocio Cine. Teatro. Danza

Cine. Teatro. Danza

cine-teatro-danza-ocio-mar-menorEn el mar menor, hay gran cantidad y variedad de escuelas de danza.

La danza o el baile, es la ejecución de los movimientos realizados con el cuerpo, principalmente brazos y piernas, que se corresponden con la música que se quiere bailar.

Este baile tiene una duración determinada que van desde segundos,minutos e incluso horas y puede ser de espectáculos artísticos o religiosos.

Cabe destacar que la danza es también una manera de expresar nuestros sentimientos y emociones a través de gestos finos, armoniosos y coordinados, y así enviar un mensaje a la audiencia.

Así que la danza, en muchos casos también es una forma de comunicación, ya que utiliza el lenguaje no verbal.Es una de las pocas artes donde nosotros mismos somos el material y el punto de atención.

Es un arte, expresivo y emocionante en muchos sentidos, tanto para aquellos que disfrutan de su contemplación (público) y para los bailarines en ese momento (bailarina).

La danza, en la mayoría de los casos,casi siempre entretenida, que puede ser disfrutado por todo tipo de personas. Aunque en algunos casos, para apreciar un tipo específico de la danza, dependerá del tipo de público, como el bailarín. También hay diferentes tipos de danzas, debido a la época en que fueron inventados, la religión y el país.

Compra entradas online de cine, teatro en cartagena, musicales, conciertos y ultimos espectaculos a los mejores precios. Enterate de los estrenos o eventos especiales

Venta de entradas espectaculos, descuento teatro, conciertos, peliculas, comprar entrada baratas.

Teatro, danza, música, ópera, zarzuela, . Promociones especiales y descuentos para mayores y carné joven

ladrillo