La Union Guia

sábado, 25 de noviembre del 2017

Última actualización10:05:38 PM GMT

Estás aquí: Deporte y Ocio Hobbies Aeromodelismo

Aeromodelismo

aereomodelismo-hobbies-mar-menorAeromodelismo en el mar menor.

 

Hay diferentes tipos de modelos de aviones:

Vuelo libre: Modelos remolcados puros, lanzados a mano o con caucho o motor de explosión sin control ni planificación de la intervención de su propietario.

Vuelo Circular, también llamado U-Control: Los modelos que giran en torno a que el piloto controla a través de un conjunto de cables. Dentro de esta modalidad de aeromodelismo disciplinas son tan diferentes como la acrobacia (F2B), modelos (F4B), carreras (F2C), velocidad (F2A) y el Combate (F2D).

Radio Control (R / C): Este es el pináculo de modelos de aviones. Aquí puedes encontrar modelos o semimaquetas (de acuerdo a su grado de similitud con respecto al modelo real), veleros, planeadores, etc Excluyendo helicópteros, autogiros y cualquier monstruo volador que funciona mediante señales de radio que transmiten órdenes a unos servos que actúan sobre las superficies de control de los modelos.

Interior: Modelos específicamente diseñados para volar en interiores, entre los cuales se distinguen los helicópteros radio-controlados, especialmente los tambores, que destaca por su bajo peso. Además, recientemente diseñado modelos de radio-control para volar en interiores, como gimnasios, grandes almacenes, etc. Hay muchas tiendas en casi todos los países que se especializan en la venta de estos artículos en esta afición.

FPV] [1]: Viene del Inglés ". [Ver en primera persona] [2]" Este es un nuevo tipo de aeronave modelo en el cual el piloto guía al avión teledirigido con video inalámbrico. Las imágenes del avión son transmitidas directamente al piloto a través de gafas de realidad virtual o monitores. También hay clubes en muchas ciudades que tienen competencias en las diferentes divisiones de aviones de modelo y de gran ayuda para los nuevos en el científico del deporte.

Por su sistema de propulsión de vuelo o se puede dividir en planeadores, veleros, goma de motor, motor de combustión, eléctricos o reactores

Aeromodelismo en el mar menor

ladrillo