La Union Guia

sábado, 25 de noviembre del 2017

Última actualización10:05:38 PM GMT

Estás aquí: Deporte y Ocio Deporte Deportes Naúticos

Deportes Naúticos

deportes-nauticos-mar-menorKiteSurf, Vela,Piraguismo, kayaks tienen tambien sus escuelas y lugar idoneo para su práctica.

La vela en general, asi como el submarinismo, son baluartes de los deportes Naúticos en el mar menor

 

Club de Regatas Mar Menor, donde podrás pasar unos inolvidables momentos rodeados de paisajes maravillosos con una flora y una fauna magníficas. Estamos ubicados en el límite sur de la población de Los Urrutias, donde encontrarás zonas verdaderamente turísticas.

El kite surfing o kite surf (llamado también a veces kiteboarding, o flysurfing), es un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción (kite, del inglés), que estira al deportista (kiter) por 4 (rara vez 2) cuerdas, dos fijas a la barra, y las 2 ó 3 restantes pasan por el centro de la barra y se sujetan al cuerpo mediante un arnés, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla ó un esquí del tipo Wakeboard diseñado para tal efecto.

En las numerosas escuelas de vela de Cartagena y area mar menor, encontrarás monitores cualificados y motivados con su trabajo. Cuanto mayor sea el conocimiento del profesor mayor será el potencial de enseñanza de sus conocimientos y experiencia.

Disponibilidad para adultos, niños, todos los niveles.... también cursos especiales los fines de semana.

ladrillo