La Union Guia

sábado, 25 de noviembre del 2017

Última actualización10:05:38 PM GMT

Estás aquí: De Compras Centros Comerciales Centros Comerciales

Centros Comerciales

centros-comerciales-mar-menor

En Cartagena, Espacio Mediterraneo es uno de los principales centros comerciales, no solo de la Región, sino de toda España. Su ubicación junto a  estratégica cercanía a Cartagena,

sirve como punto de unión de todas las Areas del Mar Menor.

Tambén el Centro Comercial Mandarache, suma a la hora de ofrecer más recursos al Area de Cartagena y su Comarca.

En Cabo de Palos, es el Centro Comercial Upper, el más importante de su zona. Cuenta de un gran supermercado que abre sábados y Domingos. Secciones de Prensa, Conexión a Internet, Peluquería, Electrodomésticos. Artículos de jardin....Abre durante todo el año.

En la entrada de la Manga, nos encontramos con el Centro Comercial Entremares. El primero que se construyó en la Manga. Cuenta con un gran supermercado y  varias tiendas de moda, artículos de verano, cafeterías, prensa, zapaterías..

Pasado el Monte Blanco, en la manga del mar menor, nos encontramos con el Zoco La Manga y Zoco D´Levante. Dos espacios comerciales situados uno frente al otro. Ofrecen todo tipo de tiendas y servicios. De gran actividad sobre todo por las noches.

Junto al Zoco encontrarás la Galería Comercial Galerías El Flamenco

Al Final de La Manga del Mar Menor, otro gran espacio comercial, se encuentra en el Puerto Tomás Maestre. Con un supermercado de la cadena Hipercor y con establecimientos de todo tipo. Tanto franquicias como Burguer King, como todo tipo de restaurantes, tiendas, pubs en un espacio denominado Darsena 0

En la zona de San Javier, el principal centro comercial es el llamado Centro 2 Mares. Creado hace pocos años, es un lugar de referencia entre los Centros Comerciales del Area Mar Menor.

ladrillo